Los mejores ahuyentadores eléctricos del 2024

Lo hay nada mas molesto que la picadura de un insecto. No solo por lo mal que te lo hacen pasar, sino también por la cantidad de enfermedades que pueden transmitir. Para poder evitar que te piquen los mosquitos, hacemos un análisis de los mejores ahuyentadores eléctricos del 2024. 

Mejores Ahuyentadores Eléctricos

Los ahuyentadores eléctricos son los mas comunes en los hogares. Se enchufan y generan ondas electromagnéticas y ultrasónicas que alejan a los bichitos de casa. Son totalmente inofensivos para los humanos y mascotas, silenciosos y no necesitan ningún tipo de configuración: solo enchufarlos.

Comparativa de ahuyentadores eléctricos

[amazon table=”8942″]

Características de los ahuyentadores eléctricos:

Estos ahuyentadores repelen a la mayoría de insectos como mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.

  • ¿Como funcionan? Usan ondas de ultrasonido y electromagnéticas para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas. Pueden repeler la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  • ¿Es seguro? 100% seguro. La frecuencia de ultrasonido es inaudible para personas y mascotas, respetuosa con los animales, ecológica y segura para los niños
  • ¿Que alcance tiene? Aproximadamente unos 140 metros cuadrados, por lo que es perfecto para grandes estancias. Las frecuencias de ultrasonido no atraviesan las puertas ni paredes, por lo que recomendamos usar uno en cada habitación.

Mejores Lámparas Antimosquitos

Es un dispositivo que emite luz ultravioleta. Las lámparas atraen a los mosquitos, polillas, moscas y demás insectos. Estos se acercan y al tener contacto con la lámpara se electrifican y caen muertos a la bandeja de la lámpara. La lámpara antimosquitos es posiblemente el sistema más eficiente para acabar con estos molestos insectos.

Comparativa de lámparas antimosquitos

[amazon table=”9095″]

Y por último te traemos la raqueta eléctrica. ¿Te contamos un secreto? a los niños les encanta usarlo así que este verano dejales que jueguen a matar mosquitos!!

[amazon box=”B083R6L21T”]

Gangas a Granel
Gangas a Granel