Expigment 4% – Crema auto hidroquinona blanqueador de piel

20,04

 

Expigment De 4 de Crema de hidroquinona especificaciones

Componente:4% la hidroquinona
Lugar de producciónTurquía
Peso neto30g
FormulaciónCrema
Tipo de PielTodos los tipos de piel

Expigment 30g 1 la crema de hidroquinona 4% crema

La crema de expansión (hidroquinona) es un agente blanqueador de la piel que se utiliza para aclarar áreas de piel oscura como pecas, chloasma (también conocida como melasma), manchas de envejecimiento y cicatrices de acné. La crema Melanorm (hidroquinona) funciona al disminuir la producción y aumentar la descomposición de los melanosomas (gránulos de pigmento de melanina) en las células de pigmento de la piel (melanocitos). Esto lo hace al inhibir los hongos la tirosinasa de la actividad, la enzima necesaria para hacer melanina.
En la mayoría de los casos, para aclarar la piel se debe ver después de 4 semanas de tratamiento. A veces puede tomar más tiempo ver cualquier cambio, pero si no se ve ningún efecto blanqueador después de 3 meses de tratamiento, debe dejar de usar crema de expulsión (hidroquinona).
Para aumentar la eficacia de la crema de expulsión (hidroquinona) debe mantenerse fuera del sol, o usar ropa protectora y usar un protector solar SPF15 + al aire libre. No utilices lámparas solares ni salones de bronceado.


Es importante utilizar la crema de expulsión regularmente según lo indicado hasta lograr el blanqueamiento deseado, después de lo cual solo se usa según sea necesario para mantener los resultados.
Prueba la sensibilidad de la piel mediante el uso antes de aplicar la crema a un pequeño parche de piel hiperpigmentada. Si no se produce enrojecimiento o picazón dentro de las 24 horas, comienza el tratamiento.
Limpia y seca la piel antes de aplicar una fina película de crema dos veces al día a la zona (s) que necesite blanqueamiento. Frota bien la piel.
Aplicar lo suficientemente para cubrir las áreas afectados y evitar aplicar a la piel normal, ya que esto también se iluminará. Por lo tanto, lávese las manos después de aplicar a menos que estas sean áreas de tratamiento.

 


No aplicar cerca de los ojos, la boca y otras membranas mucosas.
Evite usar otros productos tópicos medicados (productos especialmente de peróxido) en la misma zona al mismo tiempo, a menos que su médico lo indique.
Al usar cosméticos no medicados, protectores solares y lociones hidratantes, aplique primero crema de expulsión (hidroquinona), luego espere varios minutos antes de aplicarlos sobre la parte superior.
La crema Side effectsExpigment (hidroquinona) es muy bien tolerada. Algunas mujeres pueden experimentar irritaciones leves y temporales de la piel, como picazón suave o picazón y enrojecimiento de la piel (dermatitis de contacto irritante). Si no dejan de usar la crema.

 

Los efectos secundarios que deben garantizar detener la crema y buscar consejos médicos inmediatamente incluyen quemaduras graves, picazón, picazón o inflamación de las áreas tratados (posible dermatitis de contacto alérgica) y cualquier decoloración inusual de la piel.
El uso prolongado de crema de expansión (hidroquinona) se ha asociado con el desarrollo de ochronosis exógena (azul-una pigmentación persistente negro), especialmente en África, pero esto es raro. Puede deberse a otros ingredientes como fenol, resorcinol y agentes antipalariales, que son conocidos por causar ocronosis.
Precauciones: No use peróxido de benzoilo, peróxido de hidrógeno u otros productos de peróxido al usar crema de expulsión (hidroquinona). Puede haber manchas oscuras temporales en la piel. Si accidentalmente se usa juntos, lave la piel con agua y jabón para eliminar las manchas.
Las cremas de crema de expansión (hidroquinona) pueden contener metabisulfito de sodio que puede causar reacciones alérgicas graves (incluyendo anafilaxia) en algunas personas sensibles.
La crema de expulsión (hidroquinona) no debe usarse durante el embarazo o durante la lactancia.

 

  • 4% hidroquinona, 5% avobenzona, 3% alcanfor.
  • Estatuto jurídico: OTC
  • Crema blanqueadora para la piel
  • Se puede usar a la luz del día
  • Contiene filtros UVA / UVB sin abrir, sin daños, completamente nuevos en caja-
  • No hay lágrimas ni estratos producidos de acuerdo con las guías farmacéuticas de la UE. Así que esto funcionará.
  • No compre cremas de hidroquinona este para faros delanteros sin marca hechos a mano.

Expigment 30g 1 de la hidroquinona 4% crema para la piel blanqueador de piel aclarar la piel el Melasma

Sin embargo, se debe utilizar de manera responsable. Puedes usarlo dos veces al día, pequeñas cantidades afectadas en las áreas durante 4-6 semanas. También es importante usar un bloqueador solar con él. Puede haber picazón suave, enrojecimiento, sequedad o quemado aunque no se admiten efectos secundarios graves. En algunos casos el uso prolongado puede causar hiperpigmentación en su lugar

Hecho en Turquía