- 15%

Tensiómetro de Brazo Digital Oudekay Eléctrico

21,99

Tensiómetros de Brazo Digital,Oudekay Eléctrico de...
49 Opiniones
Tensiómetros de Brazo Digital,Oudekay Eléctrico de...
  • ★ Lectura Precisa Y Rapida: OUDEKAY el monitor electrónico de presión arterial tiene técnicas de medición avanzadas para brindarle la lectura más precisa, que es esencial para controlar la presión arterial alta. Con 4 pilas AA .USB recargable (no se incluye el adaptador de CA ni el cable USB).
  • ★ 3.5” Gran Pantalla LCD y Fácil de Leer: Mide tu tensión arterial y tu pulso fácil y rápidament,Los valores se presentan en la pantalla digital LCD para la lectura fácil,y especialmente los ancianos, pueden utilizarlo fácilmente en casa. Las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora, usuario, memoria, 2 modo de medición.
  • ★ Alta Capacidad de Memoria: Dos usuarios tienen sus propios registros de medición independientes, cada usuario puede grabar hasta 99 mediciones para dos usuarios en favor de observar la presión arterial en un ciclo para controlar la salud del corazón cada momento. Podrá revisar los resultados anteriores para conocer su condición corporal actual.
  • ★ Facil De Usar: Un Botón Totalmente Automatico,envuelva el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, adopte la posición correcta para sentarse, obtenga su presión arterial sistólica, diastólica y los resultados del pulso con solo tocar un botón. SI ningún Botón SE pulsado durante Un período de 30 segundos, SE apaga Automático para el ahorro de la batería.