Las cosas más frikis que puedes tener de Star Wars

Los fans más acérrimos de La Guerra de las Galaxias son ese tipo de fan enamorado del merchandising más molón. Por eso la fama de la saga se ha extendido hasta más allá de Nanook. Son miles de personas las que disfrutan de su vena más friki gracias a cosas como despertadores, galleteros, tazas, peluches y camisetas, entre otras muchas. Y es que Darth Vader, los soldados imperiales y el maestro Yoda han calado bien hondo en nuestra cultura occidental. A nadie se le escapan frases tan míticas como aquella de “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes” o “¡Es una trampa!”. Pero es que además, es un fenómeno fan que ha traspasado la barrera de las generaciones y tanto los que vivieron el estreno de la primera trilogía como los que se han enganchado más tarde comparten el amor por la historia de George Lucas. Y para todos ellos va dedicado el post de hoy en el que hablamos de las cosas más frikis que puedes tener de Star Wars.

Arranca el día con La Guerra de las Galaxias

Para los que necesiten una inyección de buen rollo mañanero, nada mejor que una taza bien friki de Star Wars. Desde la típica imagen de los soldados imperiales hasta un Darth Vader que busca reclutas para su malvado ejército. Cualquier imagen relacionada con la saga intergaláctica más famosa de todos los tiempos nos ayudará a hacer más llevadero el día.

Galletero de Star Wars

Pero en nuestra lista de las cosas más frikis que puedes tener de Star Wars hay otro elemento matinal: los galleteros. Si eres de los que gustan de acompañar el café con unas buenas cookies, estos recipientes te arrancarán una sonrisa nada más mirar hacia ellos. Un R2D2 será el perfecto guardián de tus galletas favoritas, aunque también puedes guardarlas en la Estrella de la Muerte o en uno con la imagen de Darth Vader y sus soldados imperiales.

Aunque aún puedes empezar mucho antes a hacer tu día mejor con un despertador de Star Wars. La esfera Jedi con sonido es la forma ideal de abrir los ojos e incorporarse al mundo.

Las cosas más frikis de Star Wars y las más prácticas

Si eres de los que siempre anda buscándole el lado práctico a la vida vas a tener suerte. En Planet Fan también pensamos en solucionar las pequeñas cuestiones domésticas como encontrar el perfecto juego de salero y pimentero. Por eso te ponemos en bandeja (nunca mejor dicho!) este set con la forma de Darth Vader y un soldado imperial. ¿Cuál guardará la sal y cuál la pimienta? ¿Seguirás los colores o jugarás al despiste?

Salero y pimentero de Star Wars

Otra de las cosas que nos preocupa a menudo en el día a día es el ahorro, ese que no siempre conseguimos. Por eso queremos proponeros que guarde vuestras monedas Darth Vader en esta hucha. Su temible aspecto hará que te lo pienses dos veces antes de meter mano a lo guardado, lo cual te ayudará a reunir dinero para unas buenas y merecidas vacaciones.

Figuras y peluches, un clásico que no pasa de moda

Para los auténticos fans las figuras son uno de esos clásicos que siempre estarían dispuestos a tener. Desde las de estilo pop (la versión más graciosa) como ésta de R2D2 hasta las cabezonas como esta de Chewbacca. Y si te gusta ir un paso por delante no puedes dejar pasar la oportunidad de mezclar a Mr. Potato con algunos de los personajes más molones de La Guerra de las Galaxias, como es el caso de R2D2, Yoda o un soldado imperial.

Por último en nuestra lista de las cosas más frikis que puedes tener de Star Wars no van a faltar los peluches. Esas versiones achuchables de los personajes más molones de la saga más fantástica de todos los tiempos.

¿Y tú, qué tienes en tu lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.