La mejor colección de camisetas de súper héroes

Tener una colección de camisetas de súper héroes es el sueño de cualquier friki. Como dicen en Big Bang Theory: el paraíso frikinal. Y es que Sheldon ha contribuido mucho a extender la fama de este tipo de vestimenta tan chula con sus camisetas de Flash o Linterna Verde. Son sólo algunas de las muchas que tenemos que tener en el armario si queremos ir de lo más molones a diario. Los tres clásicos: Superman, Batman y Spiderman no pueden faltar en ningún caso, pero además siempre podemos añadir un toque vintage con las del Juez Dredd o darle un rollo un poco más agresivo con el antihéroe de The Punisher.

Camisetas de Superman, un básico

La cuestión es empezar a confeccionar nuestra magnífica colección de camisetas para demostrar al mundo lo frikis que somos y lo que nos molan los súper héroes. Y una magnífica forma de comenzar es con la camiseta clásica de Superman con el ya mítico logo del Hombre de Acero. Con su fondo azul, igual que su traje de batalla, quedará estupenda con cualquier vaquero que te pongas. Pero no se queda todo en este básico, sino que además podemos elegir prendas que tengan dibujos de nuestro súper héroe favorito, homenajeando al estilo cómic que tanto nos mola.

Camisetas de Batman, ¡no pueden faltar en tu armario!

La camiseta con el logo de Batman, en negro y amarillo, es otro de los imprescindibles en el armario de cualquier fan que se precie. Pero además, podemos pillar la camiseta con la que heredaremos los músculos del llamado Caballero Oscuro. ¡Sin ir al gimnasio! Eso ya es total. Y si lo que queremos es darle un toque más retro, tenemos que hacernos con la camiseta en la que se muestra impreso el número 1 del cómic de Batman o la que muestra a un Joker de estilo clásico en la que este maligno nos dice: “Vota por mí o te mataré”.

Spiderman, el Hombre Araña que también lleva camisetas

Spiderman completa el grupo de los tres magníficos, el dream team de los súper héroes, así que la camiseta del arácnido no puede faltar en tu colección. El dibujo desgastado de la araña en rojo sobre negro te dará un rollito muy interesante.

El estilo vintage lo pone Juez Dredd

Si eres de los que de verdad, de verdad, de verdad de la buena, disfruta de las historias en formato cómic, seguro que tienes en mente las camisetas del Juez Dredd. En Planet Fan somos grandes fans de este súper héroe y por eso tenemos prendas que reflejan el espíritu de sus historias. Además, su estilo retro le dará a tu look un toque vintage, ahora que se lleva tanto lo antiguo.

The Punisher, el antihéroe

Pero para darle un buen enfoque a tu colección de camisetas de súper héroes tienes que tener en cuenta todo el universo de Marvel y de DC Cómics. Por eso, no puedes olvidar incluir en ella a antihéroes como The Punisher. La camiseta con su logo, con el fondo en negro y el dibujo en blanco es una de las más molonas que existen. Además, si llevas esta prenda demostrarás que no te quedas en la superficie y buceas en las historias de los cómics, ¡que eres todo un especialista!

Son Goku y Mazinger Z

Todos aquellos que crecieron en los noventa darían lo que fuera por tener una genial camiseta de Goku o de Mazinger Z. Mitos de nuestra infancia que han hecho que una serie de televisión vaya mucho más allá. Dos súper héroes de otra hornada pero que tampoco pueden faltar en tu genial colección de camisetas.

¿A qué esperas para empezar a hacerte tu colección de camisetas de súper héroes?

Imagen de Creative Commons de Gareth Simpson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.