Enamorados de esos locos bajitos llamados Minions

Estamos todos enamorados de su “Para tú, pupete”, “bananaaaa” y todas esas frases graciosas de las que no entendemos ni papa. Los Minions han pegado fuerte en nuestro corazoncito y por eso estamos que nos salimos con el estreno de su propia película. Un homenaje como se merecen a estas extrañas e increíbles criaturas que tanto nos hacen reír. Y para celebrar nuestro amor por los Minions, para demostrar que somos más fans que nadie en el mundo, podemos optar entre muchas manifestaciones:

Una boda al estilo Minion

¿Cómo te quedas? Una pareja estadounidense flipa tanto con los Minions que han querido incluirlos en su boda. No sólo los colores de todo elemento eran azul, amarillo y blanco, sino que la tarta era de una pareja de estas criaturas amarillas casándose, en el coche había colocado un Minion de peluche en la parte frontal y las pajitas de las bebidas llevaban también una imagen de ellos. ¡Incluso las damas de honor se decidieron a seguirles el juego e ir de amarillo! Todo un show un tanto inaudito, pero que desde luego demuestra que los hay muy pero que muy fans de los Minions.

boda-minions

Aprender a hablar Minion

¿Sabes que el idioma que hablan Kevin, Stuart, Bob y todos sus amigos es una mezcla de distintas lenguas? Seguro que ya has reconocido algunas expresiones del español como banana o para tú, pero también encontramos el francés en frases como et pis c’est tout. Más difíciles de identificar son hana, dul, sae, que se corresponden a números en coreano. Si eres un verdadero fan estarás tan in love con esta particular forma de hablar que querrás aprenderla. De momento tiene que ser por tu cuenta, aún no la dan las academias.

La lengua Minion es todo un galimatías inventado por Pierre Coffin, codirector de las películas de Gru. Además, es él mismo quien da voz a Los Minions. Una curiosidad: sus voces no se doblan, son las mismas en todos los países.

banana

Desayunar al estilo Minion

“I need coffee”, que se puede traducir libremente por “Necesito café en vena pero ya!” es una frase que podrían decir perfectamente los Minions al levantarse. Seguro que son capaces de engancharse a esta aromática sustancia que necesitamos por la mañana para arrancar. Y qué mejor manera de darle al “start” que en una taza que nos recuerde a estos graciosos esbirros. Desde luego, no puede faltar en el inicio de nuestro día para darnos toda la fuerza que necesitamos.

taza-minions-i-need-a-coffee

Esos pequeños desastres tan adorables

Ya sabemos que no son perfectos (¡ni falta que hace!). Nosotros adoramos a los Minons aunque sean un completo desastre. Como esbirros ya han demostrado en la última peli que pueden ser bastante calamidad. Su búsqueda de un “jefazo”, como dicen en pantalla, les lleva a cargarse unos cuantos antes. Y es que a veces son un poco destroyer.

minons-dino
Pero su «desastrabilidad» es una de sus virtudes al mismo tiempo. Al menos es eso que nos hace reír a niños y a adultos sin distinción. Lo pasamos genial viendo sus mejores escenas y en esta última película, SIN SPOILEAR, pero están pasones.

Una forma de recordarlos son los adorables peluches de los Minions que pueden decorar tu cama, el sofá o incluso tu coche. ¡No hace falta que seas pequeño para tener uno! Seréis tan inseparables como Bob y su peluche de osito, unos de los protagonistas de la peli que se estrenó el pasado 3 de julio.

Y, por último, aquí os dejamos algunas de las mejores escenas de esta precuela de Gru para que disfrutéis con estos locos bajitos llamados Minions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.