El equipaje perfecto para tus vacaciones

¡Es el momento de hacer la maleta! Si eres uno de los muchos que tienen la suerte de disfrutar de sus vacaciones en el mes de agosto te estarás preguntando qué debes meter en tu equipaje. Las dudas siempre nos asaltan en estos momentos pero para eso está Planet Fan, que te va a recomendar todo aquello que no puede faltar para pasar unos días alucinantes vayas donde vayas. ¿Preparado?

1. Una buena mochila es un indispensable. Tanto si vas a hacer senderismo, como si tu objetivo es recorrer ciudades o visitar una gran cantidad de calas, te será muy útil para guardar todo lo necesario para tus salidas. Dependiendo del contexto te convendrá más una que otra, pero si vas a ser un urbanita, la genial mochila con alas de Batman es un aliciente para salir en las fotos como el auténtico friki que eres. Aunque si te mola más el rollo capa, puedes pillar la de Superman, que también mola bastante 🙂 Para los que prefieran el estilo bandolera, qué mejor compañero de viaje que el logo de los Cazafantasmas. ¡Un clásico ochentero!

2. Si vas a la playa, ya sabes, ¡no te olvides la toalla! Los más fanáticos de Star Wars (¡¡¡chicos y chicas, se acerca el estreno del episodio VII!!!!) no pueden dejar de untarse crema sobre la cara de Darth Vader, uno de los gustazos del verano. Los más fans de Los Simpsons quizá prefieran una con el logo de la mítica cerveza Duff, que tanto aparece en la serie. Y para los peques de la casa: Mickey, Minnie o Hello Kitty pueden ser los perfectos asistentes de baño.

3. Pero para ir a la costa no te hace falta sólo algo donde tirarte al sol y secarte después de los geniales baños que te vas a pegar. También tienes que asegurarte algo de diversión para tus ratos muertos como con los juegos de palas que tantos buenos momentos nos hacen pasar. ¿Un pique padres contra hijos? ¿o chicas contra chicos? ¡Decidid los equipos y a por todas!

4. Y ya sea en la playa o en la piscina, debes llevar contigo una buena colchoneta para relajarte mientras te mece el agua. Tomar algo fresquito, las gafas de sol y a gozar del veranito con un buen relax.

5. No puede faltar en tu equipaje una buena colección de camisetas de súper héroes, de tus videojuegos favoritos o de las series y pelis que más te molan. Homenajes y declaraciones de fan incondicional que seguro que te ayudan a hacer amigos allá donde vayas. ¿O es que no atrapará las miradas de cualquier loco seguidor de Juego de Tronos una camiseta con los escudos de las familias? Oye, incluso puede que te ayude a ligar… ¿quién sabe? 😉

6. Las vacaciones son un momento ideal también para disfrutar de la comida. Con el calorcito nos apetecen alimentos frescos y las ensaladas se convierten en nuestras más acérrimas aliadas. Y para salpimentarlas, qué mejor que este juego de salero y pimentero de Star Wars con el que dejar flipando a la abuela. Y para que no se nos olvide el piscolabis en la playa o en la montaña podemos llevar (sobre todo para los niños, pero si te mola, te mola!) un merendero con las galletas XD.

Así que ya sabes, vayas donde vayas en tus vacaciones en tu equipaje no puede faltar una buena mochila o bandolera para llevar todas tus cosas, una toalla molona, una buena colección de camisetas y sobre todo muchas ganas de pasarlo en grande. ¡Disfruta de tus vacaciones, que te las mereces!

 

Imagen de Creative Commons de Pascal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.