ENTRADAS RECIENTES
Los mejores ventiladores de torre del 2024

Los ventiladores de torre son muy útiles cuando quieres reducir los gastos de electricidad, y esto es debido a que consumen menos energía que el aire acondicionado. Además, generan una fresca brisa que…

Los mejores ahuyentadores eléctricos del 2024

Lo hay nada mas molesto que la picadura de un insecto. No solo por lo mal que te lo hacen pasar, sino también por la cantidad de enfermedades que pueden…

Cuál es el mejor purificador de aire del mercado

El aire interior en tu hogar puede tener diferentes tipos de contaminantes como químicos que se desprenden de los materiales de construcción, del mobiliario y de los productos de limpieza,…

🏆 GUIA DEFINITIVA para comprar un dispensador de cerveza

Encuentra los mejores dispensadores de cerveza del mercado Si quieres comprar un dispensador de cerveza y no sabes cuál elegir, estas en el lugar correcto. Hemos preparado una guía para…

Hello Kitty no es una gatita y otras curiosidades

Cuando saltó a los medios de comunicación la noticia de que Hello Kitty no es una gatita, Twitter ardió. Los hastags #HelloKitty y #HelloKittyCon inundaron la red social y sus…

4 escenas de Star Wars para recrear con Lego

Te proponemos algunas escenas de Star Wars con Lego para recrear algunos momentos de la línea temporal del universo Star Wars. Revive los momentos más cuadrados de la Saga más…

Las 7 mejores Máquinas de Coser

La segunda necesidad de los seres humanos es la ropa y, al igual que con los alimentos, hemos creado una gran variedad de características y preferencias. Es habitual encontrar diversas…

Los mejores clones de Zara en Aliexpress (1ª parte)

La ropa de Zara nos encanta. Y no solo su ropa, también los complementos, calzado, ropa infantil… pero no siempre podemos comprar todo lo que nos gusta. Por eso hemos…

Scrapbook para novatos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Eres de los que tiene una gran creatividad? ¿Te gusta el arte e innovar? Si eres este tipo de persona te tenemos algo que te encantará. Hablamos del Scrapbooking o…

Las 5 mejores piscinas desmontables del 2024

¿Buscando una forma de pasar estos días calurosos? Con la llegada del verano hay que encontrar la solución para sobrellevar las altas temperaturas, para hacerlo no hay nada mejor que…